Al ritmo de villancicos, el barrio Alto Bonito de Buga recibió la adecuación de una cancha múltiple con cubierta

Entre villancicos y oraciones, la comunidad de Alto Bonito en Buga cumplió la cita con la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, quien llegó a este lugar para entregar una obra que impactará de forma positiva en la vida de los habitantes de este sector de Buga y sus alrededores, convirtiéndose así en epicentro de la recreación y el deporte de los bugueños.

La entrega de la adecuación de esta cancha múltiple con cubierta, le regaló a los niños una sonrisa y un motivo para seguir rescatando su barrio y encontrando actividades que enaltecen sin duda alguna el verdadero valor de la niñez.

Esta obra se ejecutó con recursos del Ministerio del Deporte. En ella se invirtieron más de $1.062 millones, que la comunidad pudo ver reflejados en la ejecución de la obra. Vecinos resaltaron el compromiso de la Gobernación del Valle e Indervalle en la ejecución de la misma, ejecución que creó numerosos empleos directos e indirectos, muchos de los cuales fueron ocupados por habitantes del mismo sector.

Para esta ocasión los habitantes que asistieron al evento participaron de la tradicional novena navideña, donde se entregaron rifas por parte de la Gobernación del Valle; bicicletas que le alegraron la tarde a diferentes niños que podrán seguir subiendo la loma de Alto Bonito con la satisfacción de ver en su barrio un lugar que les permitirá jugar, cantar, reír y seguir construyendo un futuro a través del deporte y la recreación.

El sentimiento de haber visto las promesas cumplidas seguirá intacto en los corazones de todos los habitantes cada que recorran esta cancha.

Los niños, adultos y personas de la tercera edad celebraron con el espíritu de la navidad encendido la entrega de este escenario en compañía del gerente de Indervalle Carlos Felipe López López y la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, que ya finalizando su mandato sigue devolviéndole la esperanza y la confianza a todos los vallecaucanos que encontraron en esta gobernación promesas cumplidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste