Al ritmo de ‘Cántalo Vé’ el Bingo Valle Invencible sigue entregando grandes premios en diciembre

El exitoso programa Bingo Valle Invencible sigue posicionándose como el show preferido por los vallecaucanos que, cada sábado, se conectan con el canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle para disfrutar de las sorpresas con las que semana tras semana llega este espacio impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán.
Durante el sorteo del pasado 5 de diciembre, Magda Janeth Perdomo y Marleny Bermúdez, ambas de Cali, fueron las ganadoras y recibieron, cada una, $2 millones en efectivo. Por su parte, la ‘Caja Millonaria’, que brinda la posibilidad para que de manera aleatoria varias personas puedan ganar, cayó en los municipios de Yumbo, en donde Sandra García ganó $100 mil pesos y en Cali, donde Flavio Soto se llevó $2.100.000.
En esta oportunidad el bingo brindó la oportunidad a sus participantes de jugar la ‘Caja Millonaria’ por una motocicleta 0 kilómetros, pero los televidentes que contaron con la fortuna de ser contactados no lograron destapar el cajón que continuará entre los premios del próximo sábado 12 de diciembre.
El Bingo Valle Invencible, además continuó con su descentralización y aparte de emitir desde el Teatro Estudio de Telepacífico se desplazó al barrio Floralia de la ‘Sultana del Valle’ en donde, conservando todas las medidas de bioseguridad, la comunidad se reunió y disfrutó de una tarde llena de alegría.
“La comunidad del departamento reconoce en el Bingo Valle Invencible una manera distinta de pasar en familia la tarde de los sábados. Con menos de 5 meses este programa, idea de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, se ha ganado un espacio en los hogares vallecaucanos y lo más importante ratifica el proceso de recreación para todas las edades, que es otro de los ideales fundamentales que tenemos”, resaltó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.
Del mismo modo y según manifestó el Subgerente de Fomento y Masificación de Indervalle, Víctor Manuel Ramos, se mantendrán las 30 mil tablas disponibles para jugar el próximo sábado, destacando que desde este lunes 7 de diciembre y hasta el viernes 11 del presente mes, podrán inscribirse gratis quienes deseen participar en la plataforma www.bingo.indervalle.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas