Aficionados destacan experiencia con nuevas luminarias del ‘Pascual Guerrero’

Los aficionados del fútbol que asistieron al estadio ‘Pascual Guerrero’ destacaron la experiencia con el nuevo sistema de luminarias renovado y ejecutado por el Gobierno del Valle.

Al compás de la música, de buena salsa y de mucho color, con las luminarias se ofreció un novedoso show de luces que quedó en las imágenes captadas por los asistentes en sus dispositivos móviles, que en medio de la emoción de regresar a las graderías destacaron los trabajos realizados en el San Fernandino.

“La verdad se ve el trabajo por parte de la señora gobernadora Clara Luz Roldán y el Gobierno departamental en general, invirtieron en el desarrollo de los escenarios en infraestructura deportiva, por eso seguimos siendo sede de grandes eventos deportivos” afirmó uno de los aficionados.

Para otros aficionados el moderno sistema deja atrás las interrupciones que vivían los encuentros deportivos con los cortes de energía. “Agradecemos este tipo de ejecución porque podemos volver a ver al equipo de nuestros amores, este renovado estadio es toda una emoción”, agregó otro hincha.

Con la inversión de la Gobernación del Valle del Cauca en el sistema de iluminación del estadio ‘Pascual Guerrero’ este escenario cumple los requerimientos que exige la Conmebol y la FIFA, así como ofrece un gran escenario deportivo para certámenes de talla nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas