Adultos mayores recorren el departamento con el programa Recréate y Conoce tu Valle

Adultos mayores recorren el departamento con el programa Recréate y Conoce tu Valle

En su octavo encuentro, el programa Recréate y Conoce tu Valle, apoyado por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, brindó un día más de esparcimiento a nuestros abuelos vallecaucanos, permitiéndoles recorrer memorables parajes del departamento.

Es así como viajaron desde Calima, Restrepo y Yotoco, con parada para desayunar en Roldanillo, hasta Cartago, donde apreciaron la exposición de los emblemáticos bordados con los que se reconoce este municipio.

Ademas de admirar este trabajo artesanal, almorzaron y fueron partícipes del espacio recreativo preparado especialmente para ellos.

Ya en el noveno encuentro 180 adultos mayores de Argelia, El Cairo, Andalucìa y Ansermanuevo, compartieron agradables experiencias recreativas, visitando la icónica Hacienda la María, en El Cerrito, almorzando en Santa Helena y disfrutando el mágico recorrido que ofrece nuestro departamento.

Todo esto, en el marco del programa Recréate y Conoce tu Valle, con el que la gobernadora Dilian Francisca Toro incentiva el turismo recreativo en la región, entre los adultos mayores del departamento.

Recréate y Conoce tu Valle: Cartago Recréate y Conoce tu Valle: El Cerrito

Share