Adultos mayores iniciaron diciembre recorriendo el Valle del Cauca

El pasado lunes 4 de diciembre, se dio inicio a la aventura recreativa Recréate y conoce tu Valle, programa que impulsa la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, a través de Indervalle, que brinda un espacio de recreación y sano esparcimiento a los adultos mayores del Valle del Cauca.

En esta ocasión, partieron desde Pradera, Florida, Cali y El Darién, rumbo a Ginebra, donde conocieron la Casa de la Cultura, El Edificio de la Alcaldía, La Iglesia de nuestra señora del Rosario con toda su historia. En el Naranjal, además de degustar las delicias de este municipio, practicaron juegos de mesa y tuvieron actividades recreativas en el parque principal, las cuales se iniciaron con integración de población en condición de discapacidad, quienes recorrieron el parque, convocados por el alcalde del municipal.

Este miércoles 6 de diciembre los paseadores son adultos mayores de Jamundí, Tulua y Cali, quienes se dirigen hacia la tierra del paraíso: El Cerrito. Así, continúa esta historia de diversión al aire libre permite a los habitantes de nuestro departamento, conocer otros municipios distintos y afianzar su sentido de pertenencia a través del turismo local.

[R-slider id=”36″]

    1 Comentario

  1. Douglas Tamayo
    diciembre 15, 2017
    Responder

    Que bueno !! que el proximo año sigan con estas actividades con los abuelitos, las sonrisas y el gozo que ellos viven en esos paseos no tienen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas