Adultos mayores del barrio Las Ceibas agradecen al Gobierno departamental la entrega de un renovado salón multipropósito

El Gobierno departamental a través de Indervalle continúa ondeando la bandera de la reactivación económica en este 2021, con más obras de infraestructura deportiva y recreativa en todo el Valle del Cauca. Es por ello que, bajo el liderazgo de Clara Luz Roldán, las comunidades en este comienzo de año reciben nuevos espacios que generan opciones de esparcimiento y recreación.

Esta vez, en el barrio Las Ceibas en Cali se llevó a cabo la entrega de un moderno salón multipropósito por parte de las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle.

La obra tuvo una inversión de $530 millones, generando 35 empleos directos e indirectos como parte de la reactivación económica que busca la Gobernación del Valle para todos los sectores del departamento.

Este espacio beneficiará a 78.000 personas del sector, en su mayoría grupos de adultos mayores, quienes recibieron esta gran obra con ilusión ya que el anterior sitio de reuniones ya no era seguro por el deterioro del mismo.

“Este sueño lo teníamos desde hace 6 años porque teníamos temor de que se nos cayera encima el lugar donde estábamos, ver esto así nos da demasiada tranquilidad, se verán beneficiados más de 14 grupos de la asociación de personas de la tercera edad. Gracias Gobernadora del Valle y gracias Gerente de Indervalle por poner sus ojos en nosotros”, concluyó Amanda Vargas de Rivera, presidenta de la sociedad de personas mayores y veedora de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas