Adultos mayores de Guacarí recibieron nueva indumentaria deportiva

Adultos mayores de Guacarí recibieron nueva indumentaria deportiva

Un total de 140 adultos mayores del municipio de Guacarí, recibieron de la mano del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, indumentaria deportiva como parte de los compromisos adquiridos por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, en los conversatorios ciudadanos “El Valle Está En Vos.”

Estos grupos de adulto mayor del municipio se benefician actualmente del programa de ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable,’ que lidera el Gobierno Departamental, donde brinda acompañamiento, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre.

“La Gobernadora ha querido a lo largo de su administración cumplir lo que promete, esta es una solicitud para los adultos mayores de los corregimientos de Florida, hoy le estamos haciendo la entrega de su dotación, de implementación deportiva para que hagan su ejercicio y estén siempre bien presentados”, manifestó Carlos Felipe López López, quien aprovechó el espacio para compartir un rato con los beneficiarios.

Los adultos mayores del municipio de Guacarí, se mostraron agradecidos con la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro y el Gerente de Indervalle, manifestando que el evento estuvo cargado de alegría, en donde todos estuvieron muy atentos a la entrega de la indumentaria deportiva, la cual lucirán con orgullo en sus clases de gimnasia dirigida al adulto mayor.

Los grupos beneficiados con estos uniformes fueron; Renacer de Sonso, Nuevo Amanecer, Alegría de Vivir, Corazones Alegres y Vida Saludable.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, recalcó al final de la entrega: “Todo este proceso va en la línea de lo que es el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, siempre buscando que nuestros adultos mayores disminuyan su índice de hipertensión, de obesidad y, por supuesto, que hagan actividad física”.

La entrega de indumentaria del Gobierno Departamental se suma a las acciones que continúan impactando a todo el departamento con el deporte, la actividad física y la recreación.

Share