Adultos mayores de El Dovio, Roldanillo y Bolívar conocieron la ‘Sucursal del Cielo’

Adultos mayores de El Dovio, Roldanillo y Bolívar conocieron la ‘Sucursal del Cielo’

El programa Recréate y Conoce tu Valle, impulsado por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y coordinado desde Indervalle, sigue fomentando el turismo recreativo en todo el departamento con los adultos mayores. Esta vez, el turno fue para 180 'abuelitos' de El Dovio, Roldanillo, Bolivar, quienes recorrieron los principales atractivos de El Dovio, Tuluá, Ginebra, Vijes y Cali.

En el séptimo encuentro de Recréate y Conoce tu Valle, los participantes del programa disfrutaron de un día ameno de esparcimiento, recreación y reconocimiento en el recorrido realizado desde El Dovio, pasando por Tuluá y Ginebra, con parada en Vijes, hasta la ciudad de Cali; donde disfrutaron un delicioso almuerzo típico en la Plazoleta Jairo Varela, así como el agradable atardecer del Boulevard del Río.

"Fue una experiencia diferente venir a Cali para conocer sitios que no sabíamos que tenía como atractivos. Por años he venido a la capital sobretodo a hacer diligencias, pero uno no se detiene a disfrutar el turismo que ofrece. Hicimos actividades y nos divertimos con la recreación", explicó don José Martínez, habitante de Bolívar, quien hizo parte del grupo de beneficiarios de esta jornada.

El recorrido de Recréate y Conoce tu Valle continuará este miércoles con adultos mayores de Calima Darién, Restrepo y Yotoco, quienes conocerán los municipios de Cartago y Roldanillo.

Recréate y Conoce tu Valle: Cali

Share