Adultos mayores de Cartago recibieron indumentaria deportiva de la Gobernación del Valle

Adultos mayores de Cartago recibieron indumentaria deportiva de la Gobernación del Valle

Cumpliendo los compromisos realizados durante el 2017, en el conversatorio ciudadano ‘El Valle Está en Vos’, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres entregó este sábado en Cartago más de 1200 bonos para redimir en kits de indumentaria deportiva a los 28 grupos de adulto mayor que promueven los hábitos y estilos de vida saludable en la ‘Villa de Robledo’.

En el acto, junto a la gobernadora de los vallecaucanos estuvo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, el alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, el secretario de deporte de Cartago, Jhon Freddy Ramírez y el gerente de la zona norte de la Gobernación del Valle, Ramiro Chaux.

Una muestra cultural a cargo de los grupos de la tercera edad de Cartago, y un desfile de moda con la nueva indumentaria deportiva, dieron la apertura a la entrega de estos kits deportivos que benefician a la población mayor de Cartago, por parte de la administración departamental.

“Estamos refrendando nuestro compromiso con el norte del Valle. Por eso aquí hicimos los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Valle Oro Puro en 2017 en el alto rendimiento, pero también tenemos los Semilleros Deportivos para la Paz en deporte formativo, programas como Recreáte y Conoce tu Valle que han llegado hasta aquí, y esta implementación también es un incentivo para que cada vez más los adultos mayores sean ejemplo de actividad física y una vida saludable, de calidad”, indicó la gobernadora del Valle.

Por su parte, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, resaltó que “este es un compromiso más que cumple nuestra gobernadora con los vallecaucanos y seguimos realizando acciones que benefician a todo el departamento con deporte, actividad física y recreación”, puntualizó al referirse al inicio de la construcción de una cancha sintética y un gimnasio al aire libre en la comuna 7 de Cartago, además de la adjudicación del proyecto de la pista de bmx que también será construida este año por la Gobernación del Valle a través de Indervalle.

Además de los cartagüeños, también estuvo presente un grupo de ciudadanos de Argelia, quienes agradecieron el avance en algunas de las obras de infraestructura deportiva y general del municipio, en proyectos gestionados y financiados por el departamento, algo que calificaron de “histórico” para el norte del Valle.

Share