Adultos mayores de Cali recibieron sus kits deportivos, para la final de los Juegos del Adulto Mayor

Con el orgullo que significa representar a un territorio en el deporte, así recibieron los adultos mayores de Cali, finalistas de los Juegos Recreativos del Adulto Mayor, la indumentaria con la que representarán a Cali en las jornadas finales del evento, de manos del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, quien estará en la jornada final de los Juegos, este viernes 10 de marzo, ha impulsado las justas con las que los adultos mayores de 12 municipios de la zona sur del departamento, han ocupado su tiempo libre y disfrutado actividades de sano esparcimiento.

Cali fue el último municipio cuyos finalistas recibieron la indumentaria para la jornada final, tras Jamundí, Candelaria, Florida, Pradera, Palmira, Yumbo, La Cumbre, Vijes, El Cerrito, Ginebra y Guacarí.

La final de los Juegos comprenderá actividades de lanzamiento de pelota, dominó, parqués, ajedrez, sapo, billar y marcha atlética.

Este evento se desarrollará en el Imderty de Yumbo, el viernes 10 y sábado 11 de marzo con presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro y el gerente Carlos Felipe López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste