Adultos mayores de Buenaventura, Guacarí y Cali recorrieron el Lago Calima

El pasado 11 de  diciembre, salieron desde Buenaventura, Guacarí y Cali hacía el  municipio de El Darién, los buses de la alegría con nuestros adultos mayores en su fascinante reconocimiento turístico  y jornadas recreativas, del programa Recréate y Conoce tu Valle, que sigue fomentando el turismo recreativo al interior del departamento.

Además de disfrutar el delicioso clima,  y paisajes que le hacen llamar la suiza de Colombia, conocieron la alcaldía de El Darién, el parque principal, la emblemática iglesia de este municipio, y su estadio.

La energía de cada municipio visitante, se integró  en las divertidas actividades recreativas con juegos, recreación dirigida y baile. Los juegos tradicionales también fueron protagonistas en el el Centro de integración comunitaria del municipio, donde los  adultos mayores demostraron sus habilidades en sapo, domino, bingo, parques y ajedrez.

La historia de estos aventureros continua en otro recorrido a través de Indervalle y la gobernación del Valle del Cauca, apoyado por la gobernadora Dilian Francisca Toro, quién ha demostrado su gran compromiso con la tercera edad de nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste