Adultos mayores de 12 municipios definirán a los mejores de los Juegos Recreativos del Adulto Mayor

Este viernes 10 de marzo iniciará la fase final de los Juegos Departamentales Recreativos del Adulto Mayor con los 12 municipios de la zona sur del Valle del Cauca, entre ellos Jamundí, Cali, Candelaria, Florida, Pradera, Palmira, Yumbo, La Cumbre, Vijes, El Cerrito, Ginebra y Guacarí.

Los Juegos tendrán competencias en lanzamiento de pelota, dominó, parqués, ajedrez, sapo, billar y marcha atlética, con representantes de cada municipio que previamente ganaron las fases clasificatorias en los meses anteriores.

Este viernes se dará apertura a la fase final con la ceremonia de apertura donde estará presente la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, y el alcalde de Yumbo, Carlos Alberto Bejarano, además de las gestoras sociales de los municipios participantes, a partir de las 10:00 a.m.

La jornada tendrá una oración de todos los participantes, así como presentaciones artísticas e incluso el acto de encendido de una llama deportiva en honor a la estrategia Valle Oro Puro con la que el departamento busca la recuperación del liderazgo deportivo nacional.

Luego del acto de apertura de esta fase, iniciarán las competencias que se prolongarán hasta el sábado 11 de marzo en los escenarios del Imderty de Yumbo, con la participación de más de mil adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas