Acord Valle tiene al campeón de billar de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro

Acord Valle tiene al campeón de billar de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro

El periodista deportivo Silvio Zamora alcanzó el título del torneo de billar en los Juegos Intermedios 'Valle Oro Puro' en Cali luego de cuatro reñidas rondas en las que representó a la agremiación Acord Valle, y batió algunos de sus compañeros de los medios donde desempeña sus labores profesionales.

El billar fue la primera disciplina individual llevada a cabo en Cali, en el marco de los Juegos Intermedios 'Valle Oro Puro', evento creado por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y organizada por Indervalle en cabeza del gerente Carlos Felipe López López, como un espacio de integración a través del deporte para los integrantes de los medios de comunicación.

La jornada contó con la participación de 10 periodistas, entre quienes se destacó la presencia de Gonzalo 'Chalo' Hernández de Antena 2 RCN Radio, Francisco Gómez del Canal 14, Farid Barbosa, presidente del Colegio Nacional de Periodistas capítulo Valle del Cauca, y los agremiados del CNP Jorge Oliverio Muñoz y Juan Camilo Palomar, así como el campeón Silvio Zamora, quien representó a Acord Valle, entre otros participantes.

Zamora inició su participación ante Gonzalo Hernández, luego a Carlos Martínez de Canal 14 y por último a Manuel Muñoz de Canal 14, en la final que terminó 12-12 en el marcador y que debió irse a 'carambola de oro', en la que definió a su favor Silvio Zamora. El bronce fue para Francisco Gómez de Canal 14.

Este jueves 3 de noviembre se llevará a cabo la jornada de bolos de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro en la capital del departamento, donde se espera la participación de más de 60 periodistas e integrantes de los medios de comunicación.

Share