Abultados marcadores en la primera jornada del fútbol sala de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

Este miércoles en la noche se cumplió la primera fecha de los torneos femenino y masculino de fútbol sala en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017 en Cali. Palmira inició este jueves con jornada de integración.

Continúan las emociones de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017, el proyecto donde los periodistas y miembros de los medios de comunicación, encargados de registrar las noticias, son protagonistas de las competencias deportivas.

En el fútbol sala masculino, Medios Mix venció 8-1 al equipo de la Gobernación del Valle, Canal 14 hizo lo propio 6-0 ante el equipo 90 Minutos, Cali TV 7-1 a Semáforo Deportivo e Indervalle Oro Puro cerró la jornada venciendo 6-0 a CNC Sports.

En damas, el equipo de la Red Sonora venció 4-3 a El País e Indervalle Oro Puro venció 5-1 a Trinity Medios.

La jornada de este jueves iniciará a las 8:00 p.m. con los juegos entre Red Sonora y Trinity Medios en la rama femenina y Gobernación del Valle vs Semáforo Deportivo en la rama masculina.

A las 9:00 p.m. se jugará el encuentro femenino entre El País e Indervalle Oro Puro, y el masculino entre 90 Minutos y CNC Sports. La jornada la cierran los juegos entre Cali TV y Medios Mix y Canal 14 vs Indervalle Oro Puro, a las 10:00 p.m.

Todos estos encuentros se juegan en el Complejo La Bombonera, ubicado en la Carrera 5 Norte # 52N-25.

Palmira ya inició los juegos

Este jueves, durante la mañana y la tarde, se llevó a cabo en la Ciudadela Deportiva Jaime Echeverry, la jornada de integración de inicio de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017, con juego de sapo, tejo y tenis de mesa.

Además, este viernes iniciará el fútbol sala con representantes de los medios de comunicación radiales, televisivos, escritos y digitales de la Villa de las Palmas.

[R-slider id=”37″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste