Abiertas inscripciones para la quinta edición de Rutas por la Paz en Buenaventura

Abiertas inscripciones para la quinta edición de Rutas por la Paz en Buenaventura

El próximo domingo 15 de octubre, los vallecaucanos volverán a recorrer el departamento en bicicleta con el programa Rutas por la Paz, que para esta quinta edición llega a Buenaventura, el puerto marítimo más importante del Pacífico colombiano.

En esta ocasión, los participantes podrán elegir entre dos niveles o distancias: 30km o 64km, contando en ambas con hidratación, refrigerio, acompañamiento militar y ambulancia, además del inmejorable acompañamiento de miles de ciclistas entre recreativos y élite que aprovechan esta oportunidad para disfrutar los paisajes de nuestro departamento, la diversidad de flora y fauna, así como la seguridad en las carreteras.

Rutas por la paz es un programa donde los vallecaucanos pueden participar de forma gratuita en las ciclotravesías programadas durante todo el año, a través de los cuales se estimula el turismo recreativo y deportivo, además de la integración de las familias vallecaucanas.

Para participar, es necesario inscribirse y diligenciar todos los datos del formulario oficial, a través del cual llegará una confirmación personal y toda la información necesaria para el desarrollo del evento. Aquí puede diligenciar el formulario

Recorridos

Nivel 1: Partiendo del Parque Néstor Urbano Tenorio, se contará con un recorrido de 30 KM en modo circuito llegando al denominado puente de Dagua, y retornando nuevamente al parque.

Nivel 2:  Este tendrá un recorrido de 64 KM aproximadamente, en modo circuito hasta el corregimiento de Zabaleta y retornando hasta el parque Néstor Urbano Tenorio, punto de partida.

Share