Abierta convocatoria para sede de Juegos Departamentales y Paradepartamentales del Valle 2017

La Junta Directiva de Indervalle abrió la convocatoria para los municipios que aspiren ser sede de los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales 2017.

Descargue aquí el acuerdo y las bases de la convocatoria

Junta Directiva segunda sesion2(web)

El Presidente de la Junta Directiva, Edgar Iván Ortiz, firmó el acuerdo por medio del cual se da vía libre a este proceso que enruta al Valle hacia los Juegos Departamentales que se celebrarán el próximo año, en los cuales el departamento hará honor a su programa “Soy Valle, Oro Puro”, desde la gerencia de Indervalle, orientada por Clara Luz Roldán.

Los municipios que aspiren a ser sede tienen plazo de dos meses para postularse, del 10 de Febrero al 10 de Abril de 2016, previo cumplimiento de los requisitos que podrán ser consultados a través de los canales institucionales de Indervalle y que están contenidos en la Carta Fundamental de los Juegos, explicó el Presidente de la Junta de Directiva del Instituto, Edgar Iván Ortiz.

Al igual que los Juegos Departamentales como máxima cita deportiva de la región, también forman parte de la estrategia “Soy Valle, Oro Puro”, los programas deportivos proyectados en la pasada Junta Directiva en donde se evaluó el informe de ejecución presupuestal de la vigencia anterior, ante lo cual su presidente Édgar Iván Ortiz, manifestó que “el deporte vallecaucano se encuentra ante un panorama alentador nunca antes visto”.

La próxima reunión de la Junta directiva donde seguramente se retomará el tema de los Juegos Departamentales 2017, está convocada para el próximo 15 de marzo.

Descargue aquí el acuerdo y las bases de la convocatoria

    1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste