A ritmo de salsa este domingo Cali vivirá la I ‘Maratón Internacional de Aeróbicos’

La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle continúan con la innovación de programas que promueven la actividad física y la recreación en el departamento, y en esta ocasión la propuesta llega con la primera edición de la ‘Maratón Internacional de Aeróbicos Salsa 2020’, que se vivirá en Cali este domingo 6 de diciembre.

Se trata de un certamen que combinará la presentación de orquestas en vivo con lo mejor de las rutinas deportivas dirigidas por los instructores deportivos del programa ‘Valle Oro Puro’, que expondrán un derroche de energía para el mundo.

La I ‘Maratón Internacional de Aeróbicos Salsa’ se cumplirá en las Canchas Panamericanas en Cali, lugar representativo de la ‘Sultana del Valle’, en donde conservando todas las medidas de bioseguridad podrán ingresar un total de 50 personas, previamente inscritas, pero serán miles de usuarios que gozarán con este show desde sus hogares a través del canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle.

El evento tendrá la presencia en tarima de las reconocidas orquestas vallecaucanas Tributo y Kimbara, que acompañadas por el staff de la emisora La Máxima 89.1 FM tocarán los éxitos salseros de ayer y hoy. Serán los encargados de ponerle ritmo a las rutinas de los instructores: Mary Fernanda Chacón, Ángela Vélez y Bibiana Ramírez, que conforman el grupo 1; Carlos Yanguas, Valentina García y Zoraida Huila, del grupo 2, y George Ríos, Laura Fory y Miller Rosero, del grupo 3.

Las sorpresas en la ‘Maratón Internacional de Aeróbicos Salsa 2020’, tendrá como invitados a los instructores Emmy, Hugo y Noami, y el grupo conformado por el argentino Nicolás Tapia, María Sheguen, de Suecia, y la colombiana Madeleina, bailarines profesionales que contagiarán con su toque en esta jornada.

“Seguimos promoviendo los hábitos y estilos de vida saludables como una apuesta permanente de la gobernadora Clara Luz Roldán, quien durante todo el año ha brindado total apoyo a las manifestaciones deportivas que favorezcan a la comunidad en todas las edades. Por ello, esta maratón es una demostración que continuamos reinventándonos con estrategias atractivas que benefician a miles de personas”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Reconocidos locutores como Dj Cuervo, Fay Martínez y Eddi Coleman de la Máxima 89.1 FM, al lado de los periodistas Karina Parra, Jaime Dinas y Carlos Arias, estarán llevando todas las emociones de este certamen que abre la Navidad en un Valle que día a día ratifica que es invencible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste