A la comuna 20 de Cali llega el ‘Valle Invencible’ con doce horas de recreación, deporte, arte y oferta institucional

La gobernadora Clara Luz Roldán presidirá la jornada especial que este 11 de agosto llegará a la comuna 20 de Cali con actividades enfocadas en hábitos y estilos de vida saludable, recreación y arte, y la oferta institucional del Gobierno del ‘Valle Invencible’.

“La Gobernadora con el propósito de descentralizar las actividades propias de Indervalle, comenzará desde este jueves un gran recorrido por Santiago de Cali, iniciando en la comuna 20 y en donde pasaremos por las comunas 21, 10, 11 y 2. Esta primera fase irá aproximadamente hasta la segunda semana de septiembre con el objetivo de poder trasladarla a otros municipios de la región”, manifestó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

El inicio de la jornada será en la caseta comunal de Tierra Blanca, en la calle 7 Oeste # 49-28 y en Brisas de Mayo, en la carrera 54 oeste #11ª-39, donde a partir de las 7:00 a.m. los adultos mayores disfrutarán con los programas de Recreapaz como manualidades, juegos tradicionales, rondas y espacios musicales.

Para la jornada vespertina, se tiene previsto desde las 4:00 p.m. el Festival Infantil de Ajedrez, liderado por el programa Deporte Social Comunitario, que se desarrollará en la diagonal 51 oeste # 15-242. Allí, los pequeños amantes del deporte ciencia disfrutarán con las jugadas, mientras en paralelo, en el parque la Horqueta se realizará una masiva jornada de recreación para niños desde los 3 años de edad.

Finalmente, para cerrar la jornada de este jueves en la cancha El Pascualito”, en el barrio La Sultana, parte baja de Siloé, desde las 6:00 p.m. se cumplirá el Festival de Fútbol Sala femenino y masculino. Un total de 50 niños estarán presentes en la actividad.

Durante la jornada, diferentes secretarías de la Gobernación presentarán su oferta institucional en temas como cultura, ambiente y emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas