A Cartago llegó la inspección y supervisión de obras de infraestructura deportiva

El equipo de Infraestructura Deportiva y Recreativa de Indervalle lideró visitas de inspección y supervisión a tres escenarios deportivos ejecutados en Cartago.

La primera parada se realizó en el parque deportivo La Isleta, que beneficia a más de 130.000 cartagüeños, con un gimnasio biosaludable, piscina, salón multipropósito y espacios al aire libre.

Posteriormente se adelantaron visitas en los barrios La Aurora y los Rosales, donde el Gobierno del Valle Invencible entregó a la comunidad en 2018 la adecuación de dos canchas múltiples con gimnasios al aire libre.

“El estado de las canchas es óptimo y la comunidad hace el uso adecuado, nosotros desde el municipio apoyamos el mantenimiento, hemos hecho la demarcación de la cancha múltiple; además siempre hacemos campañas sociales para que la comunidad cuide y respete estos espacios. Para nosotros es muy importante trabajar articuladamente para el beneficio de todos los cartagüeños”, afirmó Sebastián Varela, subsecretario de Deporte y Recreación del municipio de Cartago.

Desde Indervalle el Gobierno de Clara Luz Roldán seguirá trabajando de la mano con las alcaldías municipales de todo el territorio vallecaucano, corroborando que las obras entregadas cumplan con el objetivo con el que fueron construidas, además brindando apoyo profesional para fomentar el deporte recreativo y de alto rendimiento, bandera del gerente Carlos Felipe López, unir a los vallecaucanos por medio del deporte y la sana recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas