A buen ritmo, el Valle con “Cali Sports All Stars” brilló en el Nacional de porrismo en Medellín

A buen ritmo, el Valle con “Cali Sports All Stars” brilló en el Nacional de porrismo en Medellín

Con una rutina perfecta imponiéndose frente a rivales de Bogotá y Medellín, el equipo de porrismo CALI SPORTS ALL STARS se coronó campeón del Segundo Campeonato Nacional de Porrismo, abierto colegial e interclubes que se realizó en el Coliseo Cubierto Iván de Bedout en la ciudad de Medellín con el apoyo de Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano.

El Valle Oro Puro tuvo participación en el evento con cuatro equipos en los 6 niveles que dispuso la organización del certamen.

En la fase de eliminatorias y compitiendo con más de 240 equipos y clubes participantes de todo el país, CALI SPORTS ALL STARS lideró en la puntuación con lo que logró pasar a la siguiente fase final junto a Spirit de Bogotá y Raptors de Medellín.

Los vallecaucanos en el nivel 1, ratificaron su condición de favoritos tras una trayectoria de dos años en esta disciplina deportiva que ha dejado significativas victorias a nivel regional participando en 9 campeonatos realizados en el departamento por la Liga Vallecaucana de Porrismo que preside Luis Humberto Aguas, obteniendo siempre el primer lugar.

Siendo un equipo mixto conformado por 16 niñas y 1 niño bajo la dirección de los entrenadores Felipe Espinoza Escobar y Pilar Medina Nava, el representativo “oro puro” gracias a la victoria obtenida en Medellín se adjudicaron la participación en el UCA International All Star Championship en la categoría Nivel I Youth Cocd que se realizará el 27 de marzo del siguiente año en Orlando – Florida.

Muchas de las deportistas de este y de otros clubes de la región, tuvieron participación en la Fase Final de Los Juegos Supérate Intercolegiados en Barranquilla, vistiendo los colores rojiblancos, llevando con orgullo una mezcla de música, baile y gimnasia.

Share