90 Minutos dominó en el billar de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

90 Minutos dominó en el billar de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

En billar pool masculino y femenino, así como en carambola libre, las medallas de oro de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017 fueron para el Noticiero 90 Minutos.

En el pool femenino, Ángela Lozano y María del Pilar Martínez le dieron oro y plata a este medio de comunicación, mientras Ana Milena García de CNP Cali consiguió el bronce.

En masculino, Leonardo Piedrahita ganó en una final muy reñida ante John Hernández de Win Sports, y le dio la segunda presea dorada de la tarde a 90 Minutos. El bronce también llegó para el noticiero regional más visto en Colombia, por intermedio de Nelson Muñoz.

Su padre, Raúl Muñoz, quien también labora en 90 Minutos, fue el ganador de la medalla de oro en carambola libre, en una final ante Paul Andrade de Logros Univalle TV. Silvio Zamora, quien fue el campeón en 2016, este año se quedó con la medalla de bronce representando al programa Cronómetro Deportivo y Dinas Sports.

La jornada de competencias se realizó en el Coliseo de Billar de la Unidad Deportiva Alberto Galindo Herrera, con la participación de 15 periodistas y miembros de medios de comunicación.

Share