64.000 caleños del barrio La Fortaleza disfrutan de un nuevo gimnasio al aire libre construido por el Gobierno departamental

La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle hicieron entrega a través de las Auditorías Visibles Ciudadanas de un gimnasio al aire libre para la comunidad del barrio La Fortaleza de Cali.

Esta obra, ejecutada por Indervalle con una inversión de $144 millones de pesos, ratifica el compromiso de la administración de la gobernadora Clara Luz Roldán de seguir fortaleciendo un ‘Valle Invencible’ con espacios de interacción y recreación para la comunidad con la infraestructura necesaria.

La comunidad expresó su agradecimiento por la obra que traerá crecimiento, diversión, momentos familiares y mucho deporte para los habitantes de la comuna 11 de Cali.

Con la construcción de infraestructura deportiva en el camino de la reactivación, el Gobierno del Valle no solo trae beneficio a más de 64 mil habitantes de este sector, sino la oportunidad de empleo con la generación de 55 empleos directos e indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste