500 niños y niñas participaron en el Festival ‘Los colores de mi tierra’ con apoyo de Indervalle

La pista de patinaje del barrio Mariano Ramos de la ciudad de Cali fue el escenario donde se cumplió el Festival de Escuelas de Formación Deportiva de la Fundación Los Colores de mi Tierra, con el apoyo de Indervalle en cabeza del gerente Carlos Felipe López López.

Una oportunidad para apoyar y fortalecer los procesos con los niños, aprovechando su talento, los fundamentos y su capacidad sobre ruedas.

El festival de patinaje de ruta fue realizado por la escuela Winner Boys y la Fundación los colores de mi Tierra, donde participaron más de 500 niños alumnos de escuelas de formación de Cartagena, San Andres y el Valle del Cauca.

La unión de las familias es fundamental a la hora de apoyar a sus pequeños, a algunos les faltó incluso meterse a la pista para que sus hijos sintieran el respaldo sin limites, la fuerza de todos los integrantes de la familia empujándolos hacia la meta y de está forma las lágrimas de derrota no hicieran presencia porque también se hacía el reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que habían puesto.

El deporte es uno de los pilares fundamentales de una educación integral, brindando a los niños la posibilidad de recrearse mientras se forma en valores tan importantes como la perseverancia, la disciplina y el honor deportivo, por eso en la pista de Mariano Ramos se vivió una fiesta en la que todos pudieron disfrutar de un momento agradable y una experiencia enriquecedora.

Risas, caídas, aplausos y sobre todo buen uso del tiempo libre se vivió este gran evento demostrando que tenemos unos grandes semilleros y esperamos seguir cultivando estos talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas