39 corazones colombianos van rumbo a los Juegos Paralímpicos

En el estadio de atletismo Pedro Grajales de Cali se despidió ayer viernes en un emotivo acto, a la delegación colombiana que nos representará  en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se inauguran el próximo 7 de septiembre en el estadio Maracaná.

El Comité Paralimpico Colombiano y Fedeliva organizaron una rueda de prensa con los medios de comunicación del Valle del Cauca , contando con la asistencia del presidente del CPC Julio Cesar Ávila , el gerente de Indervalle Carlos Felipe López , Marcela Ramón jefe de misión de los atletas en Río y Fernando Aguirre en representación de la Secretaria del deporte .

En total el acto contó con la presencia de 23 de los 39 atletas que estarán en Brasil , los mismos que durante las últimas semanas estuvieron concentrados en Santiago de Cali ultimando detalles de su preparación. El «Valle Oro Puro» estuvo presente en esta nómina nacional con cinco deportistas , todos atletas de la liga vallecaucana de parálisis cerebral: Daniela Rodriguez , Diego Meneses , Luis Fernando Lucumi , Mauricio Valencia y Dixon Hooker , los dos últimos grandes favoritos a lograr medalla en la justa internacional .

«Estamos seguro que ustedes nos traerán en cada competencia la misma alegría que los deportistas convencionales , y pues como Vallecaucano estaré lógicamente acompañando a nuestros cinco atletas » manifestó López López al dirigirse a la delegación nacional , la cual emprende su viaje rumbo a Río desde ese domingo 4 de septiembre , pero la mayoría viajarán el próximo lunes 5 septiembre desde Bogotá sobre las 6pm.

    1 Comentario

  1. Zoraida Santacruz
    septiembre 4, 2016
    Responder

    Les deseo los mejores éxitos, estoy segura que van a representar muy bien al Paìs.
    Dios los guié y les llene de muchas bendiciones.
    Saludos
    Zoraida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste