2.000 personas certificadas en el Seminario de ‘Administración y Legislación Deportiva’ de Indervalle y Recreavalle

sEMINARIO

Santiago de Cali, septiembre 23 de 2020. Con la certificación de 2.000 personas culminó el Seminario Virtual de ‘Administración y Legislación Deportiva’, realizado por Indervalle con el apoyo de Recreavalle, para profesionales de todo el territorio nacional que ampliaron sus conocimientos en materia deportiva.

Durante más de dos semanas los asistentes fortalecieron sus conocimientos en legislación deportiva, estructura administrativa del deporte, constitución de organismos deportivos, planes de entrenamiento, así mismo sobre Indervalle y los procesos que se adelantan para consolidar al programa ‘Valle Oro Puro’.

Con estos espacios de aprendizaje y actividades queda demostrado el compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán en la construcción de un Valle Invencible, fortaleciendo las competencias en deporte y recreación.

Orgulloso y agradecido por la acogida se mostró el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien indicó que “la aceptación del público de este y otros seminarios ya dictados por la entidad, motivan a seguir trabajando en pro de la comunidad y aportar en conocimientos que le sirvan para la vida profesional a los vallecaucanos”.

Los asistentes al Seminario podrán descargar los certificados en https://indervalle.gov.co/certificados-capacitaciones/, seleccionando el nombre ‘Administración y Legislación Deportiva’, escriben el correo electrónico registrado y oprime el botón buscar.

La invitación es a que permanezcan atentos y conectados con todos los proyectos puestos en marcha por la entidad en sinergia con la Gobernación del Valle del Cauca, y puedan participar de más capacitaciones y actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas