Valle, rey absoluto en el calendario de la Federación Nacional de Atletismo

La Liga Vallecaucana de Atletismo escribió sobre sello dorado, un nuevo triunfo en el calendario de la Federación Nacional de Atletismo. El más reciente logro del equipo rojiblanco se obtuvo en las categorías sub 14 y 16 en el Campeonato Nacional en Ibagué, donde alcanzó una puntuación de 458 frente a los 193 puntos de Bogotá.

Con una delegación de 50 personas en este evento nacional, la selección vallecaucana dominó de principio a fin las competencias, demostrando el momento ganador por el que atraviesa el atletismo ‘Valle Oro Puro’, gracias al apoyo continuo por parte de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle.

De esta manera, los cinco eventos deportivos más importantes del calendario nacional fueron para el Valle del Cauca, en una racha ganadora que empezó en abril en el Campeonato Nacional Mayores, el Sub-20 en junio, el Sub-18 en agosto, el Sub-23 en septiembre y el Sub 14 y 16.

Para el Gobierno de Clara Luz Roldán el impulso al deporte es una prioridad en la construcción de un Valle Invencible, lo que demanda un permanente apoyo a los atletas con entrenadores y las condiciones necesarias para su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas