150 periodistas de la región se graduaron en el Diplomado Virtual en Periodismo Deportivo liderado por la Gobernación del Valle

El Gobierno del ‘Valle Invencible’ culminó este miércoles 30 de diciembre con una nueva estrategia académica para el beneficio de los periodistas de los medios de comunicación de la región.

Tras 14 jornadas de clases se clausuró el Diplomado Virtual en Periodismo Deportivo, el cual se dictó de forma gratuita por parte de la Gobernación del Valle a través de Indervalle, contando con el apoyo de la Escuela Nacional del Deporte.

La gobernadora Clara Luz Roldán, formó parte de esta jornada de cierre del diplomado que se realizó de manera virtual con una intensidad de 120 horas de formación, de lunes a viernes de 5:00 a 9:00 p.m.

La mandataria de los vallecaucanos agradeció a todos los comunicadores sociales y periodistas que de forma atenta formaron parte de esta oferta en época de pandemia, tras no poder realizar el Gobierno departamental a través de Indervalle los tradicionales Juegos Deportivos Intermedios. “Gracias por aceptar esta invitación y estar tan juiciosos con sus clases, siempre contarán con el apoyo de nuestra parte, ustedes que a través de sus profesiones lo entregan todo y más por este Valle Invencible”, resaltó Roldán González.

La Gobernadora, quien estuvo en esta clausura virtual en compañía del rector de la Escuela Nacional del Deporte, junto al gerente (e) de Indervalle, Rafael Pérez, fue la encargada de dar la buena noticia a los periodistas Natalia Moreno Quintero del diario El País y Ciro Muñoz, vinculado a comunicaciones de la Alcaldía de Cali, que por su dedicación, asistencia y excelente participación ganaron dos medias becas para estudiar la Especialización en Periodismo Deportivo.

El diplomado constó de los módulos denominados Tendencias actuales en comunicación y periodismo deportivo; Herramientas de gestión en el periodismo deportivo, reportaría gráfica y fotografía deportiva, además de Publicidad y mercadeo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste