El fútbol 7 PC deja sus huellas en la cancha de la Independencia

El fútbol 7 PC deja sus huellas en la cancha de la Independencia

El torneo de fútbol 7 PC se ha robado los corazones de los asistentes a la cancha de fútbol de la Independencia de Buenaventura, donde los habitantes del sector están viviendo la alegría, la entrega y el esfuerzo de las selecciones de Buenaventura, Jamundí, Yumbo, Cali y Tuluá, que compiten tdos conta todos.

Los atletas no han sido ajenos al cariño y la familiaridad que les brindan los bonaverenses, al momento de saltar al campo, y en el desarrollo del juego exhiben un nivel deportivo superior, dejando a un lado el inclemente clima que caracteriza al puerto más importante de Colombia.

En la tercera jornada de los Juegos Paradepartamentales el equipo local sigue demostrando sus condiciones con un estilo de juego contundente derrotando a su similar de Tuluá 9 goles a 0. Por su parte el combinado caleño viene haciendo lo suyo como uno de los grandes favoritos a ganarse el campeonato y goleó a la selección de Jamundí 3 goles por 1.

Los partidos han resultado emocionantes porque los equipos han mostrado un nivel de juego parejo y lleno de oportunidades para todos las selecciones, dejando a la selección de Buenaventura en la primera posición de la tabla con 5 puntos, seguido por Cali con 4 y Jamundí se ubica en la tercera posición con 4, el combinado de Yumbo tiene 3 puntos y por último la selección del centro el Valle Tuluá se posesionó en la última casilla de la tabla con 0 putos.

Para la entrenadora del seleccionado de Jamundí, Ana Cecilia Maquilón, los Juegos Paradepartamentales de Buenaventura 2019, le ha parecido excelente porque tuvieron la oportunidad de contar con la disciplina de fútbol 7 PC en las justas y han contado con la participación de 5 equipos; para Maqulón: “ el fútbol de parálisis esta en alza”.

Ana Cecilia resaltó a la afición bonaverenses que es la mejor anfitriona, ya durante todo el campeonato no han dejado de asistir a la cancha de la Independencia.

Share